SERVICIOS

Todo lo que necesita acá lo encontrará

SERVICIOS

Tenemos todo lo que usted necesita para ese proyecto que tiene planeado construir. Recibirá asesoria en el momento de su compra de expertos en la construcción.

Materias primas
Materias primas
Insumos de alta calidad, en diferentes presentaciones para pequeños trabajos y grandes proyectos. Tenemos un stock en nuestro local comercial como en nuestro depósito de materiales que nos posibilita acopiar productos de todo tipo.
- Cemento
- Arena
- Adhesivos
- Aditivos
Tuberías y Hierros
Tuberías y Hierros
Una gran variedad de tamaños y medidas de tuberías y hierros. Todo para proteger los servicios con que alimentará su construcción, para el paso del gas, protección de alambrado de electricidad y tuberías para la circulación del agua y desagüe.
- Barras de acero para hormigón armado
- Tuberías en PVC
- Codos y esquineros
- Caños de cemento
- Tanques de plástico
Ferreteria
Ferreteria
Pequeños materiales que sabemos necesitará para la construcción, desde clavos y tornillos hasta tejas e instrumentos para los acabados finales. Contamos con las mejores marcas de grifería, iluminación. Los mejores materiales para el baño y la cocina. Para exteriores e interiores.
Ladrillos
Ladrillos
Adobes y ladrillos en diferentes tamaños para todas las necesidades. Contamos con personal especializado y calificado para la fabricación, control de calidad, venta y logística de nuestros productos.
- Vigas y viguetones
- Ladrillos
- Tejas
- Adobes
- Tejuela
- Liston
Pinturas
Pinturas
Pinturas para exterior e interior, con una amplia carta de colores.
Desde las marcas más conocidas hasta las menos tradicionales. Comercializamos todo tipo de pinturas.
Contamos con la tecnología necesaria para imitar cualquier color de una muestra (pintura, tela, impreso).
Maquinaria
Maquinaria
Venta de maquinaria especializada para la construcción. Procesadores de materiales, transporte y construcción.
Todos estos equipos están probados y APROBADOS por muchísimos consumidores argentinos, trabajando en distintas zonas y en muchos casos, en condiciones muy exigentes.
Hemos demostrado que se puede satisfacer la demanda en el mercado de equipos simples y con alta eficiencia para realizar los trabajos en tiempo y forma.
Si prefiere, contamos con alquiler de la maquinaria a muy bajo costo.